Librett

“MammaFrancescaAd”

Reunion de la Comunidad el 3 de Diciembre en la Columbus

Time to read
1 minute
Read so far

Reunion de la Comunidad el 3 de Diciembre en la Columbus

November 30, 2010 - 14:27
1 comments

Reunion en el "West End"

Representantes de la comunidad y del gobierno municipal se reuniran este Viernes, 3 de diciembre a las 6:30PM en la Escuela Columbus (275 Washington Ave - Discovery Room). El proposito de esta reunion es para escuchar a la comunidad sobre temas que impactan el barrio oeste de New Rochelle. Traiga sus idea e preguntas para que se discutan con administradores de la ciudad y su regidor elegido.
Esta es su oportunidad para hablar sobre escazes de viviendas, limpieza de nuestras calles, criminalidad e servicios municipales. Traiga a sus vecinos.

There is 1 Comment

Martin Sanchez's picture

La gente de New Rochelle no tienen la seguridad de que sus empleados públicos están siendo contratados, promovidos y pagados sobre la base del mérito y la aptitud que la ley estatal ha requerido por mas de 126 años. El incidente más reciente relacionado con un extensión de empleo un una persona en el ámbito de seguridad, la Junta de Educación ha arrojado luz sobre las graves deficiencias en este sistema y ahora se ha convertido en la necesidad a solicitar la asistencia de Nancy Groenweger, la Comisionada del Estado de Nueva York que maneja la Función de Empleados Públicos. Como lo hizo con su investigación y conclusiones de la Ciudad de Long Beach a principios de este año, se darán cuenta de que el sistema en New Rochelle está roto. Como ex consejero legal de Asociación de Juntas Escolares del Estado de Nueva York , que sin duda se sentirá ofendida por las maquinaciones de la Junta de Educación de New Rochelle. Es un sistema diseñado para que amigos y conocidos sean contratados a pesar de su incompetencia, pero lo más importante son hojeando la nariz en el mismo proceso que se supone que es justo y transparente. Para nosotros en la comunidad obrera de New Rochelle, especialmente los latinoamericanos, sabemos muy bien que ese sistema nuca a favorecido a nosotros. Es una mafia para el beneficio de gente que no es latina. Para que la Junta de Educación sea parte de este esquema oneroso o ser engañados por sus dirigentes legales o de director de recursos humanos es una vergüenza. Vamos a esperar nuevas instrucciones de nuestra queja en Albany.

Pages